Gracias por haber sido un alumnado estupendo.
Septiembre fue un mes diferente para vosotros, decidisteis reiniciar una etapa interrumpida hace mucho en vuestras vidas: los ESTUDIOS. Algunos por necesidad personal, o porque os habías visto obligadas a ello; también para superaros y saber que erais capaces de avanzar (siempre sois capaces). También porque ahora era el momento y no antes...Bueno, los motivos son múltiples: uno por cada uno de vosotros, así que imposibles de enumerar. Pero en todo caso, lo cierto es que fuesen cuales fueran las causas el principal era seguir aprendiendo.
A veces pasamos la vida fijándonos pensando en que no podemos por nuestras limitaciones externas, pero las cadenas más difíciles de romper están en nuestro interior; ¡ESTÁN ROTAS!
A partir de ahora tenéis herramientas para continuar; ya sabéis que estudiar no es un deber, sino una oportunidad para abrir una ventana y volar. Como dijo Eurípides: "Solo hay una vida para cada uno de nosotros”, así que vividla, disfrutadla, llenadla de nuevos conocimientos, haced vuestros vuestros futuros. Ahora tenéis algunas herramientas más.
Por último, os dejamos un proverbio hindú: “De mis maestros aprendí mucho, de mis compañeros de trabajo, más; de mis alumnos he aprendido todavía más”. GRACIAS
A mis compañeros, ¡Ustedes son personas valiosas! ¡ No permitan que nada ni nadie los desvíe su camino como persona digna y honestas! A mis profesores, les doy las más eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir más allá de instruirnos … Gracias
ResponderEliminar