viernes, 2 de marzo de 2012

ORGULLO MAIRENERO

El pasado lunes  27 de febrero se celebró un precioso acto en el Salón de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena; en él, se hizo entrega de los Premios Maireneros del Año en su primera edición, haciéndolo coincidir con la conmemoración del Día de Andalucía.
El jurado, formado por nueve miembros, decidió otorgar el galardón en el ámbito educativo a nuestro compañero Manuel Gavira Mateos por su dedicación a la formación de varias generaciones de maireneros y maireneras,  y su encomiable entrega a la divulgación de la historia de nuestro pueblo y de la cultura andaluza.
A Manuel y al resto de premiados se le hizo entrega de un pergamino personalizado y enmarcado ensalzando los valores que les han hecho merecedores de tal mérito. ¡Enhorabuena a todos los premiados! 
Es un orgullo contar en el día a día con Manuel, como profesional y como persona. Gracias MAESTRO.

4 comentarios:

  1. PARA MI ES UN ORGULLO,TENERLO COMO PROFESOR EN LA ESCUELA DE ADULTOS,ES ADMIRABLE CUANDO CUENTA COSAS DE MAIRENA, SOBRE TODO PARA MI, QUE SOY UN FORASTERO AUNQUE ME SIENTO UN MAIRENERO MAS,ENHORABUENA MAESTRO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Enhorabuena!!, cada vez que se reconoce la labor de alguien me congratulo con la humanidad, pero si ese alguien es un Maestro, conocido y amigo me emociono, se me hace un nudo en la garganta y doy gracias al destino que me hizo tu compañero. Un fuerte abrazo y gracias por ser así. Fernando Alcalá

    ResponderEliminar
  3. ME HE ALEGRADO MUCHO DE LA NOTICIA.!ENHORABUENA PROFE! HE SENTIDO UNA GRAN SATISFACCIÓN Y ME ALEGRO MUCHO POR TI , GRACIAS POR SER COMO ERES MANUEL, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA MANUEL ME ALEGRO UN MONTÓN, TE LO MERECES POR TU DEDICACIÓN.UN SALUDO.PEPI

    ResponderEliminar