sábado, 8 de octubre de 2011

ACCESO A TEMARIO PRUEBAS LIBRES

A pesar de estar ya iniciado el curso, siguen llegando interesados e interesadas en matricularse en nuestros cursos para obtener el Título de Graduado en Secundaria que te abra nuevas puertas en el mercado laboral. Lamentamos que no haya plazas disponibles y que desde el IES Monroy (al que estamos adscritos) no nos permita mayor número de matriculaciones por estar colapsado el acceso a la Plataforma Moodle. 
Aún así existe la posibilidad de obtenerlo en los exámenes de las Pruebas Libres que se celebrarán en Abril y Junio (de las que informaremos en este blog llegado el momento). El temario que se necesita para ello es el mismo que se prepara en el SEP Alconchel y que puedes obtener siguiendo las instrucciones que se describen en este esquema. Pica en él y podrás imprimirlo.

2 comentarios:

  1. BUENAS TARDES,ME HE REGISTRADO HACE POCO AQUI,YA TENGO TODO EL TEMARIO DE LAS PRUEBAS LIBRES,PERO ME GUSTARIA VER ALGUNOS EXAMENES DE AÑOS ANTERIORES Y NO SE CÓMO HACERLO.A VER SI ME PODEIS AYUDAR. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. quiero los ver temarios que es que no doy con ellos

    ResponderEliminar