martes, 31 de mayo de 2011

MATRICULACIÓN PARA GRADUADO EN ESO

En respuesta a la demanda de interesados/as de Mairena comienza el plazo de matriculación en nuestra Sección de Educación Permanente.A la espera de que desde el Instituto Monroy de Alcalá de Guadaíra nos confirmen lo necesario, la documentación para proceder a la matriculación de alumnado en los grupos de Educación Semipresencial para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria es la siguiente:
      * 3 fotos con el nombre por detrás
      * 2 fotocopias del DNI
      * 2 fotocopias del certificado de los últimos estudios realizados 
      * 1 sobre con sello
En el Centro de Adultos os daremos un sobre grande (de coste 3 euros) en el que se encuentra las solicitudes a cumplimentar y la información que tienes que aportar. Estos sobres no lo tendremos a nuestra disposición hasta el martes 7 de junio, ya que hasta entonces no nos lo proporciona el IES Monroy.
Desde el día 1 de junio, estaremos dispuestos para todos/as los que deseen ir tomando nota de sus datos y teléfonos en una lista ordenada, ya que tendremos plazas limitadas para el próximo curso y a la espera de conocer el número de profesores/as que tendrá el Centro.
Desde aquí os animamos para que os matriculéis, ya que el Título de Graduado en ESO abre nuevas puertas laborales.
El plazo de finalización para Secundaria para Adultos será hasta 15 de junio. ¡Que no se te olvide! ¡No dejes pasar esta oportunidad!

1 comentario:

  1. Muy interesante. Conseguir el título de graduado en eso es fundamental en la actualidad. Hoy en día, la capacitación adquirida en la escuela media constituye el nivel mínima de conocimientos que requiere la mayor parte de la oferta laboral digna.

    ResponderEliminar