domingo, 14 de septiembre de 2014

COMIENZO DEL NUEVO CURSO

Ya se ha acabado el deseado verano para todos. Como viene siendo habitual el sistema educativo se pone en marcha y todos vamos pensando en incorporarnos a él. Nuestro centro también. Deseando que podamos cambiar su nombre por el de nuestro compañero, siempre presente, ya estamos organizando los grupos, horarios y asignación del profesorado.
Os deseamos que sea un estupendo principio de curso.
El alumnado ha sido convocado telefónica y personalmente a las sesiones informativas que se llevarán a cabo de la siguiente forma:
* los que hayan optado por horario de mañana del nivel II de TAE deberán asistir al centro el lunes en el horario que se les ha comunicado durante el lunes por la mañana
* los que hayan optado por el horario de tarde del nivel II  de TAE será el martes a las cuatro y media. El nivel I será el martes a las 6 y media.
Sería conveniente que trajeran un bolígrafo para anotar lo que consideren oportuno.
La asistencia es obligatoria porque se explica la organización y funcionamiento del curso. Es muy importante conocer cómo funciona la Educación Semipresencial para evitar sorpresas y obtener el mayor rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario