domingo, 9 de septiembre de 2012

INICIO DE CURSO

El Centro de Adultos ya abrió sus puertas el pasado día 3 de septiembre. Esperamos que el verano haya sido descansado y divertido. Los primeros días hemos estado atareados con los exámenes y la organización previa de este nuevo curso que se nos avecina y del que esperamos los mismos éxitos entre el alumnado que en el pasado. El camino se lleva a cabo paso a paso y con un poco de interés y esfuerzo personal alcanzaremos la meta.
Hemos estado ligados al IES Monroy de Alcalá en nuestra pasada andadura, y en esta que nos espera, también nos acompañará el IES San Isidoro de Sevilla, del que requerimos su apoyo y del que esperan nuestro entusiasmo y dedicación. Si queréis conocerlos desde la distancia tenéis los enlaces a la izquierda.
La oferta formativa será la siguiente:
     * Formación Inicial Básica.
     * Educación Secundaria.
     * Inglés Básico.
     * Cultura Andaluza.
Las reuniones informativas se comunicarán a los asistentes aunque para los grupos de Educación Secundaria se realizarán el próximo lunes 17 de septiembre y os mantendremos informados previamente.

2 comentarios:

  1. fui alumna del año pasado, animo a todos los alumno@s de este año. El primer trimestre sera mas duro, pero con apoyo de los profesores , que son estupendos, saldreis. El mas duro sera el primeer trimestre, pero los otros seran chupados ANIMOOOS

    ResponderEliminar
  2. Yo fui alumna el año pasado y os digo que aprovecheis al máximo la gran ayuda que os dan los profesores,que además son estupendos, y llegan a ser buenos amigos.

    ResponderEliminar