martes, 17 de abril de 2012

NUEVA OPORTUNIDAD PRUEBAS LIBRES

De nuevo se abre la convocatoria para presentar la documentación correspondiente para la paticipación en Pruebas para la obtención del titulo de Graduado de Educación Secundaria para Mayores de 18 años. Si quieres ver la información general pica en este enlace para acceder a la página de la Consejería.
La convocatoria será el sábado 30 de junio(en jornada de mañana y tarde) se debe presentar la inscripción entre el 16 de abril y el 9 de mayo(ambos inclusive).
La SOLICITUD puede cumplimentarse si picas en el término correspondiente de color amarillo.  Una vez cumplimentada en todos sus apartados puede presentarla por vía telemática si tienes certificado digital o imprimir el documento de 3 folios de la web (una para ti como justificante que deben sellarte al entregarla) y no olvides presentarla en la Delegación de Educación de Sevilla en la Ronda del Tamarguillo (antiguo Matadero).

La relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se publicará a partir del próximo día 22 de mayo.
Los aspirantes excluidos o con solicitudes de exenciones de ámbitos no concedidas, si lo consideran oportuno, dispondrán de un plazo de subsanación de cinco días hábiles contados a partir de la publicación de la relación provisional
Las personas que hayan cursado y aprobado una o varias materias, ámbitos o módulos voluntarios en cursos terminales de enseñanzas formales conducentes a titulación básica, o algún grupo de los que constaban las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de dieciocho años en convocatorias anteriores, podrán quedar exentas de la realización de una o varias partes de las pruebas.
.
¡¡¡ÁNIMO Y A POR EL TÍTULO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario