sábado, 17 de diciembre de 2011

DESAYUNO CONVIVENCIA

El pasado martes 13 nos reunimos para celebrar un desayuno  para conmemorar el Día de la Constitución y una convivencia títpica de estas fiestas que se avecinan. Tras el desayuno vimos en el teatro la película china "El rey de las máscaras" que a todos nos encantó. Si ves el video...¡sobran las palabras!. ¡No te pierdas la última imagen!
Si quieres verlo con mayor calidad , no dudes en picar aquí
Las fotos en nuestro facebook.
Deja tus comentarios.

2 comentarios:

  1. MARIA DEL VALLE GARCIA MATEOS26 de enero de 2012, 0:57

    MEGUSTA MUCHO CUANDO TENEMOS UNA CONVIVENCIA PORQUE ESTAMOS TODOS JUNTOS Y LO PASAMOS DIVINAMENTE. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE TUVIERAMOS MAS ACTIVIDADES DE ESE TIPO. PORQUE SOY UNA PERSONA QUE ME HACE MUCHA FALTA ESTOS RATOS DE OCIO POR LAS CIRCUTANCIAS DE MI VIDA
    UN ABRASO A TODOS BESOS. VALLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REMEDIOS LUNA RUIS26 de enero de 2012, 1:23

      Hola me llamo REME y me encuentro en el Centro de Adultol de Mairena del Alcor pues quiero hacer un comentario sobre la convimvencia con los de Poveda pues convivimos con personas de distintas edades y distintos problemas y les hacemas pasar unos ratos inolvidable para ellos para nosotros con las historia de cada uno. Un cordial saludo.

      Eliminar