sábado, 23 de octubre de 2010

EL CENTRO DE ADULTOS EN LA RADIO

El pasado viernes 14 de octubre el profesorado de nuestro Centro de Adultos fue entrevistado en la radio. Durante la charla se intentó difundir la oferta educativa de que dispone y las características de los grupos que la forman. "Cabe destacar la pasión y entusiasmo que ponen nuestros alumnos y alumnas en su asistencia a clase. Las ganas de aprender de nuestros mayores que no han tenido oportunidad de ello en pasados momentos nos contagian a todos" fueron algunas de las declaraciones de Manuel Gavira, jefe de estudios del centro.
También fue el momento  reivindicar más profesorado para el centro con el fin de atender las solicitudes en espera de nuestros jóvenes de Mairena que necesitan del título de Secundaria para acceder de nuevo al mercado laboral o mejorar las ofertas  de trabajo que reciben. Necesitamos del apoyo de todas las administraciones para conseguirlo
Se destacó el beneficio del cambio de instalaciones a la Villa del Conocimiento y las Artes propiciado por el ofrecimiento de la Delegación de Educación del Ayuntamiento, aunque aún faltan detalles para la culminación del traslado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario