viernes, 24 de septiembre de 2010

¡¡¡POR FIN EL COMIENZO DEL CURSO!!!

Tras el traslado del mobiliario y la ubicación del mismo, la colocación de lo embalado y la instalación de los ordenadores podremos empezar.
El comienzo de curso será la próxima semana con un horario que detallamos:
* El lunes 27 de septiembre los Grupos FIB (de Mayores) en los dos grupos de horarios: de 9 a 11 y de 11 a 13.
* El Grupo de Interculturalidad el viernes1 de octubre de 17 a 19 horas
* Los grupos de TAE (Secundaria para Adultos) el próximo jueves día 30 de septiembre con los horarios: Nivel I (de 17 a 19 horas) y Nivel II ( de 19 a 21 horas). Podréis traer portátil personal si lo deseáis.
Os esperamos. No faltéis.

2 comentarios:

  1. Ya existe la posibilidad de poder hacer comentarios a las entradas de nuestro blog. No olvidéis que también es vuestro y podéis hacer las sugerencias que estiméis oportunas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente yo veo muy dificil esto de aprovar....Pero bueno gracias a la ayuda que nos brindan y a nuestros esfuerzos yo creo que tanto como yo como mis compañeros podemos aprovar !!

    ResponderEliminar